Michelin para máquinas de excavación propone llantas para todo tipo de maquinaria: minas de superficie, minas subterráneas, infraestructura, industrial y puertos.

Llantas más duraderas

Llantas económicos

La invención de la llanta radial en 1946 ha sido una contribución medioambiental vital. Con su estructura innovadora, la llanta radial se calienta menos, brinda una mejor resistencia y dura más, de esta forma se utilizan menas llantas para realizar el mismo trabajo.
Para saber más...

Herramientas al servicio de la durabilidad…

Michelin fuera de carretera desempeña además una función de consejero ante sus socios para asesorarles en la reducción de su huella medioambiental. Los expertos sobre el terreno Michelin disponen así de una herramienta que, midiendo parámetros como la carga real de la maquinaria, el perfil de las pistas (ascensos, descensos, curvas, etc.) y los ciclos de circulación (aceleraciones, frenados, etc.), puede calcular la huella carbono de las llantas.
Con el MEMS (Michelin Earthmover Management System), usted puede controlar en tiempo real la presión y la temperatura de la llanta a distancia gracias a un sensor electrónico. Este sistema permite optimizar el uso de las llantas y, en consecuencia, reducir el tiempo muerto  de los camiones, la carga de mantenimiento de las llantas y garantizar una mayor seguridad a los operarios.
Con estas herramientas a su servicio, sus llantas durarán más tiempo y su huella medioambiental se reducirá.

Llantas reparables

Todos nuestras llantas fuera de carretera son reparables dentro del límite de los daños sufridos. Toda reparación debe ser efectuada por un profesional autorizado por Michelin, permitiendo prolongar la vida de su llanta.


Encontrar la llanta correcta

Reducir

Encontrar un distribuidor o un reparador

Reducir