Michelin para máquinas de excavación propone llantas para todo tipo de maquinaria: minas de superficie, minas subterráneas, infraestructura, industrial y puertos.

Industriales

MICHELIN XZM - GRUA HORQUILLA CESAB - Emil Ceramica Fiorano – Italia ¡Usted merece el máximo de calidad!

Michelin en el terreno

En el sector industrial, las grandes compañías recurren al conocimiento de Michelin para equipar los montacargas con llantas de alta calidad. Estas grandes empresas confían en Michelin para beneficiarse de una mejor rentabilidad, gracias a un costo por hora menor.
Los abundantes testimonios positivos de los usuarios, valorizan la nitida mejoria en terminos de confort. Además del conductor, la carga y las máquinas están más protegidas gracias a que la llanta radial actua como un amortiguador de impactos. Estos mismos usuarios constatan también una reducción importante de la distancia de frenado, lo que mejora sensiblemente su seguridad y la de las cargas transportadas.
Por último, la MICHELIN® XZM™ tiene un consumo de CO2 mucho menor que la de las llantas macizas utilizadas en los montacargas. Durante su producción, hasta el final de su vida util este tipo de llantas consumen menos materia prima que las llantas macizas.