Michelin para máquinas de excavación propone llantas para todo tipo de maquinaria: minas de superficie, minas subterráneas, infraestructura, industrial y puertos.

¡Michelin para Equipo de Excavación en el Salón Bauma China 2012!

¡Michelin para Equipo de Excavación en el Salón Bauma China 2012!

Hall N4 / Stand-Nº: N4.701 / N4.402 - Central Hall de Shanghai New International Expo Centre

Michelin para Equipo de Excavación presentó su nueva gama de productos, servicios e innovaciones:

  • La MICHELIN XHA2: una nueva referencia en términos de productividad y confort. Los objetivos de MICHELIN XHA2 son triples: reducción del coste horario, continuidad y seguridad laboral, mejora de las condiciones de trabajo de los operarios.
  • Inauguración del  MICHELIN XADN+ Asia. La nueva dimensión 29.5R25 para camiones articulados se presentará en Bauma China 2012.
  • La MICHELIN X-CRANE+: productividad, seguridad y polivalencia. Tan cómodo en carreteras o autopistas como en obras, este neumático se caracteriza por su gran versatilidad.
  • La MICHELIN XLD D2:  la llanta ideal para las cargadoras que evolucionan en condiciones difíciles o para las aplicaciones que necesitan a la vez una buena tracción y una protección óptima contra las rocas y los peligros.
  • La MICHELIN X-QUARRY S, la solución de “resistencia a las fuertes agresiones” para canteras y minas de talla mediana, reforzada gracias a la tecnología C2 y diseñada específicamente para el mercado chino.
  • La MICHELIN X-TRACTION: mejor adherencia para una mayor productividad gracias a la tecnología C2. Esta llanta se ha diseñado específicamente para los camiones rígidos. La gama acaba de crecer con una nueva medida (24.00R35), que se expondrá en BAUMA China 2012.

Servicios :

  • Lanzamiento del programa MICHELIN Earthmover Professionals (MEP) en China y Asia: este programa tiene como vocación identificar y promover a los mejores profesionales vendedores de llantas para Equipo de Excavación capaces de garantizar un servicio constante, de calidad y profesional en el lugar del cliente usuario, siempre respetando las normas de seguridad y de medio ambiente establecidas por Michelin.
  • Lanzamiento del nuevo sitio Web en chino: www.michelinearthmover.com. La versión en chino de esta página multilingüe estará disponible tras el festival de primavera de 2013.
  • Lanzamiento de la nueva Guía de Uso y Mantenimiento.  Esta guía constituye un documento de referencia por todas estas cuestiones. Distribuida en 4 lenguas e igualmente accesible en línea, la nueva versión se presentará en BAUMA 2012.

Tags: Todo
Leer también

A consultar:


Encontrar la llanta correcta

Reducir