Michelin fuera de carretera propone neumáticos fuera de carretera para todo tipo de maquinaria: minas de superficie, minas subterráneas, infraestructura, industrial y puertos.

Volver a los resultados de la búsqueda
MICHELIN XZM

MICHELIN XZM

Neumático específico a los gruas horquillas de hasta 16 toneladas.

  • Coste de uso reducido 

  • Productividad incrementada y seguridad mejorada

  • Comodidad 


El neumático MICHELIN XZM, que tiene una vida útil al menos 2 veces superior a la del mejor neumático macizo en condiciones de uso idénticas, disminuye significativamente el coste de uso del carro elevador.

El neumático MICHELIN XZM sirve para todo tipo de suelos, incluso los más irregulares, sin menoscabo de su VENTAJOSA VIDA UTIL.

El consumo energético se reduce gracias a la menor pérdida de energía del neumático.

La robustez de su cima y de sus flancos, así como de sus bloques de goma macizos y bien separados le confieren una fuerte resistencia a choques y agresiones, garantizando así menos paradas de máquina.

La tecnología radial contribuye a reducir los tiempos de ciclo gracias a una mejor adherencia al suelo.

Las mezclas especialmente estudiadas para este uso, permiten al neumático, a pesar de un espesor de goma muy importante, recorrer una distancia de 15 km a la hora a una velocidad máxima de 35 km/h.

Su arquitectura radial absorbe las desigualdades del terreno, protegiendo el material y las mercancías transportadas, y proporcionándole más comodidad al conductor.

Dimensiones disponibles Escultura Código TRA Tubeless Índice de resistencia Profundidad de escultura
32nds mm
DOCUMENTACIÓN TÉCNICA DE MANUTENCIÓN
Volver a los resultados de la búsqueda