Michelin fuera de carretera propone llantas fuera de carretera para todo tipo de maquinaria: minas de superficie, minas subterráneas, infraestructura, industrial y puertos.


Volver a los resultados de la búsqueda
MICHELIN_XDR_3_Image.png

MICHELIN XDR 3 (27.00R49)

¡Escoja su ventaja!
Mayor vida útil
Mayor capacidad de carga
Mayor TKPH
Rigid Dump Truck Tire Life Productivity
Mayor vida útil
Mayor capacidad de carga
Mayor TKPH
Rigid Dump Truck Tire Life Productivity

Escoja más vida útil

Puede optar por obtener un 10 % más de vida útil (1) para su llanta gracias a la revolucionaria escultura de la banda de rodadura.

o

Puede optar por transportar un 10 % más (2) gracias a la calificación *** y a un diseño optimizado de la llanta.

o

Puede optar por un 10 % más de TKPH (3) gracias a una llanta más frío con un diseño optimizado de la banda de rodadura.

Ver el XDR 3 en acción

(1) En comparación con las llantas MICHELIN® XDR2 en usos **. Aumento de la vida útil de la llanta previsto a partir del rendimiento de campo en explotaciones mineras de clientes (durante 29 meses utilizando las llantas MICHELIN® XDR® 2, MICHELIN® XDR® 250 y MICHELIN® XP 57 en los tamaños 40.00R57 y 53/80R63, que incluían las mejoras de diseño individuales incorporadas en la llanta MICHELIN® XDR® 3). Los resultados reales pueden variar.

(2) En comparación con la llanta MICHELIN® XDR2 ** de tamaño 27.00R49. Los resultados reales pueden variar. (Fuente: Informe técnico de MICHELIN® Earthmover 2017).

(3) En comparación con la llanta MICHELIN® XDR2 de tamaño 27.00R49. Los resultados reales pueden variar. (Fuente: Informe técnico de MICHELIN® Earthmover 2017).

datos técnicos

Productos Sugeridos