Michelin fuera de carretera propone neumáticos fuera de carretera para todo tipo de maquinaria: minas de superficie, minas subterráneas, infraestructura, industrial y puertos.


Volver a los resultados de la búsqueda
MICHELIN_XDR_3_Image.png

MICHELIN XDR 3 (27.00R49)

¡Escoja su ventaja!
key_advantage_label
Mayor vida útil
Mayor capacidad de carga
Mayor TKPH
Rigid Dump Truck Tire Life Productivity
key_advantage_label
Mayor vida útil
Mayor capacidad de carga
Mayor TKPH
Rigid Dump Truck Tire Life Productivity

Escoja más vida útil

Puede optar por obtener un 10 % más de vida útil (1) para su neumático gracias a la revolucionaria escultura de la banda de rodadura.

o

Escoja más capacidad de carga

Puede optar por transportar un 10 % más (2) gracias a la calificación *** y a un diseño optimizado del neumático.

o

Escoja más TKPH

Puede optar por un 10 % más de TKPH (3) gracias a un neumático más frío con un diseño optimizado de la banda de rodadura.

Ver el XDR 3 en acción

(1) En comparación con los neumáticos MICHELIN® XDR2 en usos **. Aumento de la vida útil del neumático previsto a partir del rendimiento de campo en explotaciones mineras de clientes (durante 29 meses utilizando los neumáticos MICHELIN® XDR® 2, MICHELIN® XDR® 250 y MICHELIN® XP 57 en los tamaños 40.00R57 y 53/80R63, que incluían las mejoras de diseño individuales incorporadas en el neumático MICHELIN® XDR® 3). Los resultados reales pueden variar.

(2) En comparación con el neumático MICHELIN® XDR2 ** de tamaño 27.00R49. Los resultados reales pueden variar. (Fuente: Informe técnico de MICHELIN® Earthmover 2017).

(3) En comparación con el neumático MICHELIN® XDR2 de tamaño 27.00R49. Los resultados reales pueden variar. (Fuente: Informe técnico de MICHELIN® Earthmover 2017).

datos técnicos

Productos Sugeridos

ES Nuestros otros neumáticos