Michelin fuera de carretera propone llantas fuera de carretera para todo tipo de maquinaria: minas de superficie, minas subterráneas, infraestructura, industrial y puertos.

Una completa herramienta de supervisión

MEMS®4 es una potente herramienta de supervisión del estado de las llantas y de sus condiciones de uso. Combina funciones de prevención de tiempo de inactividad, un equipo innovador y una conectividad perfecta para aumentar los beneficios y reducir el tiempo de inactividad, a la vez que protege a las personas, las llantas y los equipos.

MEMS®4 se ha diseñado para:

Reforzar la seguridad

Realice comprobaciones de presión a distancia desde cualquier ordenador o dispositivo conectado y utilice alertas de presión y temperatura para evitar incidentes y proteger al personal.

Mejorar la productividad

Elimine paradas innecesarias: mantenga su máquina en movimiento gracias a la optimización de ciclos, continuidad empresarial y menos paradas de mantenimiento imprevistas.

Ajustar el presupuesto

Ahorre tiempo y dinero: supervise el estado de las llantas desde la sala de control para ahorrar recursos, reducir el tiempo de inactividad y prolongar la vida de las llantas reduciendo fallos prematuros.

Aumentar la disponibilidad de los camiones

Esté listo para dar servicio a las llantas rápida y eficazmente gracias a la supervisión constante de la presión, la temperatura y la geolocalización de los activos.

Una supervisión completa de las llantas y de las condiciones de uso

Funciones

Proteja su flota y realice el seguimiento de sus llantas con TPMS, GPS y acelerómetros.

Equipo

Equipe su flota para el éxito con sensores, transceptores, antenas, transmisión de datos en movilidad, y un lector RFID que lo conecta todo a una plataforma de software en internet.

Conectividad

Integre perfectamente su tecnología con alertas en tiempo real que se adaptan a todas las configuraciones de red y a las que puede acceder desde ordenadores portátiles, tabletas y smartphones.

Conozca los detalles

Descubra por qué MICHELIN® MEMS®4 es el sistema de supervisión de llantas y uso más eficaz del sector.

Vea el folleto

Vea MEMS®4 en acción

Lleve MEMS®4 a su mina

 

Indique sus datos y uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted.

Contacte con nosotros