Michelin fuera de carretera propone llantas fuera de carretera para todo tipo de maquinaria: minas de superficie, minas subterráneas, infraestructura, industrial y puertos.

Las soluciones de Michelin para máquinas de puertos y terminales

Para satisfacer las necesidades especiales de las labores en puertos y terminales, Michelin ha desarrollado expresamente llantas adaptados para recorrer las distancias relativamente cortas del entorno portuario, desplazarse adelante y atrás miles de veces para cargar o descargar barcos lo más rápidamente posible, apilar y transportar contenedores de forma segura y realizar miles de viajes de regreso sobre superficies abrasivas.

En un mercado mundial que crece rápidamente, Michelin destaca por su oferta diseñada tanto para las máquinas más complejas como para las más utilizadas del trabajo portuario, que exige una productividad cada vez mayor y el uso por hora más elevado.

La calidad de las llantas de Michelin proporciona a nuestros clientes una excelente rentabilidad derivada de la longevidad de nuestros productos. MICHELIN® XZM2+™, MICHELIN® X-TERMINAL T™ o MICHELIN® X-STRADDLE2® forman parte de nuestra completa gama. ¡Pruébelos!

MICHELIN X-STRADDLE 2, diseñado para su carretilla pórtico

PRESSURE ADVISOR

La presión correcta para su uso.

En cualquier sitio. En cualquier momento.

Acceda a Pressure advisor

Productos Sugeridos