Michelin fuera de carretera propone neumáticos fuera de carretera para todo tipo de maquinaria: minas de superficie, minas subterráneas, infraestructura, industrial y puertos.

Equipos de expertos a su servicio

El mejor Servicio postventa del mercado

Michelin cuenta con equipos locales en más de 170 países, constituido por técnicos expertos a su servicio para aconsejarle y formarle.

Evaluar sus condiciones de utilización, analizar su flota, sus neumáticos para hacer recomendaciones y proponer acciones correctivas, hace parte de las misiones de esos equipos. Todo esto con el fin de mejorar la seguridad, reducir sus costes y mejorar la productividad de sus operaciones.En el segmento de minería, diariamente 200 ingenieros aconsejan en terreno sobre cómo utilizar correctamente sus neumáticos, mejorar sus pistas, optimizar los trayectos de los camiones.

Expertos

Acompañar los neumáticos todos los días nos permite conocer a la perfección su entorno, condiciones de utilización y ayudarnos a comprender mejor sus necesidades y anticiparlas.
Sin embargo, también es gracias a una organización mundial que somos capaces de dar una respuesta más eficaz. Esta gestión mundial nos permite tomar decisiones con mayor rapidez que la competencia. 


Encontrar el neumático correcto

Reducir

Encontrar un distribuidor o un reparador

Reducir