Michelin fuera de carretera propone llantas fuera de carretera para todo tipo de maquinaria: minas de superficie, minas subterráneas, infraestructura, industrial y puertos.

¡Productividad en las condiciones más duras!

En las minas subterráneas, las máquinas se enfrentan a las peores condiciones de trabajo. Los riesgos tanto para las personas como para las máquinas dificultan el trabajo al máximo. Para resistir los trozos de roca que caen, las inundaciones y el calor que sufren durante la extracción de minerales subterráneos, las llantas tienen que ser fiables en las condiciones más extremas. También tienen que ser capaces de soportar mayores cargas para mantenerse al día frente a la demanda de una mayor productividad.

En un entorno de estas características, el tiempo de inactividad de una máquina tiene múltiples consecuencias. El tiempo que se tarda en cambiar una llanta en una mina subterránea puede significar una pérdida de producción. Además, la propia naturaleza de este trabajo exige tener siempre en cuenta la seguridad. Consciente de estas necesidades, Michelin ha desarrollado una gama de llantas de alta tecnología, capaces de resistir mejor estas condiciones extremas y de transportar aún más carga.

¡Nuevas tecnologías para aumentar la productividad!

Con la nueva gama MICHELIN Pro Line de llantas para minería subterránea, Michelin presenta la tecnología NRF que mejora la resistencia a las agresiones. Esta tecnología incluye:

  •  Adición de 2 capas más a la estructura de la llanta que contienen cables de nailon cruzados recubiertos de goma para aumentar la resistencia y la dureza
  •  Nuevos cables en las capas operativas para resistir mejor las agresiones y protegerlas de la oxidación

PRESSURE ADVISOR

La presión correcta para su uso.

En cualquier sitio. En cualquier momento.

Acceda a Pressure advisor

Productos Sugeridos