Michelin fuera de carretera propone llantas fuera de carretera para todo tipo de maquinaria: minas de superficie, minas subterráneas, infraestructura, industrial y puertos.

La flexibilidad al servicio de sus operaciones diarias...

Michelin ha diseñado la gama de llantas Quarries and Construction (Canteras y construcción) para adaptarse a todo tipo de obras. En condiciones difíciles y en terrenos muy accidentados es esencial que las llantas sean muy robustos.

Una buena resistencia a los daños accidentales aumenta la vida útil e incrementa la productividad de sus operaciones. Esa es la razón de que las grandes empresas del sector de la construcción equipen sus máquinas con llantas Michelin.

Desde que, en 1946, Michelin desarrolló la tecnología de las llantas radiales, las llantas Earthmover constituyen auténticas joyas tecnológicas, siendo reconocidos como los de mejor rendimiento del mercado.

Descubra el nuevo MICHELIN XTRA LOAD PROTECT

PRESSURE ADVISOR

La presión correcta para su uso.

En cualquier sitio. En cualquier momento.

Acceda a Pressure advisor

Participación de Michelin en la ampliación del canal de Panamá

Michelin participó en el mayor proyecto de construcción del mundo: la ampliación del canal de Panamá. Este proyecto incluye un tramo de 80 km de canal de navegación que une el océano Atlántico con el Pacífico, a través del cual pasan 600 millones de toneladas de mercancías.

Michelin suministró el 95 % de las llantas que se utilizaron en la obra —1564 llantas solo en 2011—. El proyecto comenzó formalmente en 2007 y duró hasta el inicio de las operaciones comerciales en junio de 2016. Para este proyecto de excepcional envergadura, contamos con un equipo especializado en la obra para garantizar el rendimiento óptimo de las llantas. Control técnico, recomendaciones sobre la presión de las llantas y las condiciones de las pistas..., todo se estudia minuciosamente para que las máquinas puedan ofrecer su máximo rendimiento.

Productos Sugeridos