Michelin fuera de carretera propone llantas fuera de carretera para todo tipo de maquinaria: minas de superficie, minas subterráneas, infraestructura, industrial y puertos.

Mantenga la estabilidad para aumentar sus ganancias

Para que las máquinas que trabajan en plantas industriales cumplan los requisitos de seguridad, robustez y productividad, Michelin ha desarrollado una amplia gama de llantas a medida para todos esos usos.

La tecnología radial de las llantas Michelin les proporciona una longevidad excepcional. También son más fiables y resisten mejor los numerosos golpes e impactos que pueden producirse en las superficies accidentadas de las plantas industriales. Además, la tecnología de Michelin garantiza una mayor seguridad para los operarios de las máquinas, para las propias máquinas y para las mercancías transportadas, así como un menor daño para las superficies de trabajo.

Por otra parte, Michelin es el primer fabricante capaz de ofrecer llantas radiales sin cámara (sin ninguna cámara interna) al segmento industrial. Su exclusivo sistema hermético Tubeless Bead Seal optimiza la seguridad. En el improbable caso de que un clavo o similar penetre en la llanta, no se produce una pérdida de presión rápida. Tiene a su disposición todas las ventajas de la tecnología radial, unidas al confort y la fiabilidad de una llanta sin cámara.

PRESSURE ADVISOR

La presión correcta para su uso.

En cualquier sitio. En cualquier momento.

Acceda a Pressure advisor

Productos Sugeridos