Michelin fuera de carretera propone neumáticos fuera de carretera para todo tipo de maquinaria: minas de superficie, minas subterráneas, infraestructura, industrial y puertos.

Presentamos el neumático MICHELIN X-CRANE+

MICHELIN X Crane +

Este neumático es la referencia en términos de costo / beneficio en obras de gran escala -

Porque son utilizados tanto en asfalto como en obras, debido a que las grúas móviles se deben adaptar a diferentes condiciones de uso.

Junto a las dimensiones 525/80 R 25 y 445/95 R 25 ya disponibles, el MICHELIN X-CRANE+ adicionó una nueva dimensión: 385/95 R 25.

Acompañando el desarrollo de las grúas móviles, garantizando mayor seguridad, mayor rentabilidad, mayor confort y mayor longevidad.

Mayor seguridad. Debido a la optimización de la geometría de contacto entre el neumático e la rueda (1), el proceso de montaje y desmontaje de los neumáticos es más rápido y más seguro, llevando también a ganancias operacionales.

Mayor productividad. Gracias a un nuevo compuesto de goma de la banda de rodamiento, el MICHELIN X-CRANE+ tiene un rendimiento hasta un 20% más (2).

Mayor confort. El MICHELIN X-CRANE+ genera menos vibraciones gracias al compuesto de banda de rodamiento que se desgasta de forma más uniforme.

Mejor para el medio ambiente. Porque tiene un mayor rendimiento y puede ser reesculturado, el nuevo MICHELIN X-CRANE+ garantiza mayor vida util al mismo tiempo que requiere menos materia prima en su fabricacion.
(1) En dimensiones 445/95 R 25 y 525/80 R 25
(2) Prueba interna Michelin, comparado con neumáticos de la misma dimension MICHELIN X-CRANE y MICHELIN XGC.-

Tags: Todo
Leer también

A consultar:


Encontrar el neumático correcto

Reducir

Encontrar un distribuidor o un reparador

Reducir