Michelin para máquinas de excavación propone llantas para todo tipo de maquinaria: minas de superficie, minas subterráneas, infraestructura, industrial y puertos.

Posicionamiento

Productividad, seguridad, respeto al medio ambiente, sus prioridades son también las nuestras

Llantas de alta calidad

Llantas de alta calidad

Liderazgo tecnológico, calidad de los productos y servicios, eficiencia operacional, fortaleza industrial, Michelin cuenta con bases sólidas para servir de la mejor forma posible a sus clientes.

Con 6.000 personas en tres continentes, un presupuesto anual de Investigación y Desarrollo Industrial (RDI) de casi 600 millones de euros, una cartera de más de 2.000 patentes, Michelin dispone de una fuerza de innovadora sin precedentes en el ámbito de la industria llantera.

Michelin es, por otro lado, uno de los pocos protagonistas mundiales de la industria llantera. Hace más de un siglo que se ha lanzado a la conquista de los grandes mercados, por ello cuenta con una cobertura geográfica excepcional y acelera su despliegue en los países emergentes.
Para el segmento de equipo de excavación, siete polos industriales se dedican actualmente a la fabricación de estas llantas. En 6 años, nuestra capacidad de producción de llantas fuera de carretera fue duplicada y proyectamos invertir 1,5 mil millones de euros en ese sector en los cinco próximos años.

Hacer mejor con menos

Desde la selección de las materias primas a la valorización de las llantas al final de vida, todos nuestros productos están diseñados con el objetivo de preservar el medio ambiente en cada etapa de su ciclo de vida.
Arquitectura, diseño, selección de los materiales: desde el diseño de las llantas consideramos los objetivos medioambientales.
Nuestros procedimientos de producción también están pensados y estandarizados para ser más económicos en energía y reducir el consumo de materiales; por ejemplo, fabricando llantas para equipo de excavación en promedio de 5 a 10% más ligeros que los de la competencia.
Estudios demuestran que el impacto medioambiental más importante de las llantas sucede durante su uso. Es por ello que intervenimos directamente junto a nuestros clientes para disminuir su consumo de CO2 actuando sobre la llanta.

La seguridad como centro de nuestras preocupaciones

La seguridad en el corazón de nuestras preocupaciones

Nuestras llantas fuera de carretera son puestos a prueba en condiciones reales de utilización en nuestro centro de pruebas de Almería, España.
Muchas de nuestras innovaciones tecnológicas toman en consideración el mejoramiento de la seguridad. Nuestros expertos se preocupan inmensamente con la seguridad en el terreno. Nuestra oferta de servicios, cada vez más amplia, contribuye a reforzar su seguridad.


Encontrar la llanta correcta

Reducir

Encontrar un distribuidor o un reparador

Reducir