Michelin para máquinas de excavación propone llantas para todo tipo de maquinaria: minas de superficie, minas subterráneas, infraestructura, industrial y puertos.

Innovación

La innovación para superar sus límites

La innovación al servicio del cliente es el motor del desarrollo y un diferencial de Michelin desde su creación. Pionero de importantes saltos tecnológicos como la llanta radial y la llanta de bajo consumo energético,  Michelin apuesta constantemente por el avance tecnológico de sus productos y servicios para satisfacer las necesidades reales de sus clientes.

En un mercado tan tecnológico como el de la llanta para equipo de excavación que opera en condiciones extremas y muy variables, Michelin ha optado por innovar rápida y continuamente.

En el ámbito de las llantas para equipo de excavación, Michelin ha direccionado sus esfuerzos en la investigación y el desarrollo en tres ejes:

  • La aceleración constante del desarrollo de nuevas gamas;
  • La mejora de las prestaciones claves;
  • La innovación, en búsqueda de soluciones originales y en colaboración con los constructores de equipo.

Acceso al Centro de Tecnologías de LADOUX

La innovación tecnológica

La innovación en el servicio

En el sector de las llantas para equipo de excavación, vendemos mucho más que solo llantas. Para optimizar el rendimiento de sus llantas ponemos a su disposición una gama de servicios. Todos convergen en el mismo objetivo: hacer que las llantas MICHELIN, sean productos de alta tecnología, entreguen su máximo potencial.
Analizar las condiciones de rodaje, analizar las condiciones reales de utilización de  las llantas, adaptar en tiempo real los ciclos de transporte en función de la temperatura de las llantas, controlar y mantener las llantas durante su vida útil, administrar las llantas, tratar las llantas al final de su vida útil… estos son algunos de los servicios propuestos en todo el mundo por Michelin y sus socios.

Socio de los fabricantes de maquinarias

Michelin trabaja en estrecha colaboración con los fabricantes de maquinaria para obtener el mejor compromiso de rendimiento de las máquinas en funcionamiento.
Las necesidades de los fabricantes de maquinarias son cada vez mayores, en materia de velocidad y capacidad de carga. Por esta razón, trabajamos en estrecha colaboración con ellos para responder a las necesidades de actuales y anticipar las futuras.


Encontrar la llanta correcta

Reducir

Encontrar un distribuidor o un reparador

Reducir