Michelin para máquinas de excavación propone llantas para todo tipo de maquinaria: minas de superficie, minas subterráneas, infraestructura, industrial y puertos.

Puertos


El mercado

Bib's World MICHELIN XZM2+

Para cumplir con los requisitos de trabajo en puerto y la terminal Michelin ha desarrollado llantas específicamente adaptadas para viajes en distancias cortas en un ambiente portuario, para circular de ida y regreso miles de veces, cargando y descargando embarcaciones tan rápido como sea posible, apilar hasta seis contenedores con el máximo de seguridad y efectuar esos miles de desplazamientos sobre suelos abrasivos.

En un mercado mundial en plena expansión, MICHELIN se distingue por su oferta destinada a las máquinas más complejas; las más solicitadas en el sector portuario, que necesitan una productividad cada vez mayor, con horarios de uso partícularmente largos.

La calidad de las llantas MICHELIN® permite a nuestros clientes obtener una excelente rendimiento de inversión gracias a la gran durabilidad de nuestros productos. MICHELIN® XZM, MICHELIN® XTT, MICHELIN® X-STRADDLE, MICHELIN® XZM2+, muchos son los testimonios que prueban la ganancia de productividad que obtuvieron las empresas del sector portuario tras renovar su flota con llantas MICHELIN®.

DESCUBRA NUESTRA GAMA DE LLANTAS INDUSTRIALES