Michelin para máquinas de excavación propone llantas para todo tipo de maquinaria: minas de superficie, minas subterráneas, infraestructura, industrial y puertos.

Minas de superficie


El mercado

Bib's World MICHELIN X-TRACTION

La experiencia de Michelin en llantas para vehículos de minería y su posición de líder del mercado nos lleva a la excelencia en materia de innovación, de desempeño, de resistencia y de durabilidad. El mayor rendimiento, dibujo, la selección de compuestos perfectamente adaptados a las condiciones de uso y velocidad, todas esas características de las llantas MICHELIN para vehículos de minería repercuten directamente en la productividad de la mina, lo cual nos diferencia de la diferencia de la competencia.

Sometidos a extensos periodos de trabajo de hasta 23 horas por día, estas llantas deben soportar altos niveles de exigencia en terrenos severos. Son, por lo tanto, un producto altamente confiable, garantizando el máximo de seguridad a sus usuarios.

Michelin propone soluciones adaptadas a estas condiciones con la gama más amplia del mercado, con asesoramiento técnico de gran calidad y un completa oferta de servicios. Nuestros especialistas y nuestras herramientas de simulación y análisis ayudan a nuestros clientes a utilizar de la mejor manera posible sus llantas para aumentar su productividad.

Bib's World MICHELIN XDR2
DESCUBRA NUESTRA GAMA DE LLANTAS PARA VEHICULOS DE MINERIA