Michelin para máquinas de excavación propone llantas para todo tipo de maquinaria: minas de superficie, minas subterráneas, infraestructura, industrial y puertos.

Industriales


El mercado

La división de Michelin para equipo de excavación, a fin de permitir que las máquinas que operan en industrias respondan las exigencias de seguridad, resistencia y productividad, desarrolló una amplia gama de llantas apropiadas a todas esos usos.
Gracias a la tecnología radial, las llantas MICHELIN duran más que las llantas de la competencia. También son más confiables, resistiendo mejor los choques que pueden ocurrir en los suelos agresivos de las industrias. La tecnología MICHELIN garantiza así mismo una mayor seguridad tanto para los conductores de vehículos, como para las máquinas y cargas transportadas, y generan una menor degradación en las superficies de trabajo.
Michelin es también el primer constructor en proponer llantas radiales sin cámara para el segmento industrial. Con su sistema exclusivo de arillos (o rings), la seguridad está garantizada, porque no hay riesgo de pérdida rápida de aire, además de eso su vida útil es claramente superior a la competencia. Las cualidades de la tecnología radial, junto al confort y confiabilidad de la llanta sin cámara, a su servicio.

DESCUBRA NUESTRA GAMA DE LLANTAS INDUSTRIALES