Michelin para máquinas de excavación propone llantas para todo tipo de maquinaria: minas de superficie, minas subterráneas, infraestructura, industrial y puertos.

La llanta MICHELIN XTXL ahora disponible en 25"

La llanta MICHELIN XTXL ahora disponible en 25"

Mayor seguridad y productividad en las minas subterráneas.

En un entorno de trabajo en el que existen factores limitantes tales como confinamiento, calor, escombros y agresiones, las compañías que operan en minas subterráneas se enfrentan a exigencias muy altas en términos de productividad.

Por esa razón, a partir de otoño de 2013, la gama  de llantas MICHELIN XTXL para minas subterráneas, ya disponible en 33 pulgadas, se ha complementado con dos nuevas dimensiones: 26.5R25 y 29.5R25. Esta ampliación en la línea posibilita que una mayor variedad de máquinas puedan equiparse con las llantas MICHELIN XTXL y beneficiarse de todas sus ventajas: mayor seguridad y productividad dentro del respeto del medio ambiente.

Además, las nuevas llantas MICHELIN XTXL ofrecen a la industria de la minería subterránea beneficios clave (con relación a la generación anterior): un incremento del 10 % en la duración, 20 % en la resistencia a los pinchazos y 30 % en la capacidad de carga.

Tags: Todo
Leer también

A consultar:


Encontrar la llanta correcta

Reducir

Encontrar un distribuidor o un reparador

Reducir