Michelin para máquinas de excavación propone llantas para todo tipo de maquinaria: minas de superficie, minas subterráneas, infraestructura, industrial y puertos.

Dos nuevas medidas de llanta MICHELIN XADN+

Dos nuevas medidas de llanta MICHELIN XADN+

MICHELIN XADN+, un verdadero aporte para la productividad.

Tanto en las grandes obras de infraestructura como en las canteras, los vehículos deben garantizar la movilidad en todo momento, en condiciones cambiantes e incluso sobre terrenos accidentados.

Para responder a esta doble exigencia de versatilidad y movilidad, los camiones articulados deben estar dotados de llantas perfectamente adaptadas a esas necesidades.

Este es el objetivo del MICHELIN XADN +, presentado el año pasado en el tamaño 29.5R25 y este año en las medidas 23.5R25 y 26.5R25. Una ampliación de la gama con la que Michelin completa su oferta para todos los tipos de camiones articulados.

Al proporcionar mayor seguridad y hasta un 15 % más de vida útil con relación a la generación anterior de MICHELIN XADN, la nueva llanta MICHELIN XADN + contribuye a incrementar la productividad en las canteras y grandes obras de infraestructura.

Tags: Todo
Leer también

A consultar:


Encontrar la llanta correcta

Reducir

Encontrar un distribuidor o un reparador

Reducir