Michelin para máquinas de excavación propone llantas para todo tipo de maquinaria: minas de superficie, minas subterráneas, infraestructura, industrial y puertos.

Descubra la nueva llanta MICHELIN X-STRADDLE 2

Descubra la nueva llanta MICHELIN X-STRADDLE 2

Con la MICHELIN X-STRADDLE 2, más rápido, más seguro, +30% de productividad.

La ambición permanente de Michelin de hacer progresar la movilidad ha llevado al Grupo a proponer nuevas soluciones de llantas para maquinaria portuaria con el fin de optimizar su rendimiento: la llanta MICHELIN X-STRADDLE 2. 

El MICHELIN X-STRADDLE 2 combina cinco series de mejoras que contribuyen al aumento de la productividad.

  • Más seguridad: gracias al cordón de protección lateral, asociado a un volumen reducido en anchura y a una mejora de la adherencia, en dirección en la carretera y en estabilidad
  • Más productividad: en relación a la generación previa de MICHELIN X-STRADDLE, esta nueva llanta aumenta su velocidad máxima en un 17%, pasando de 30 a 35 km/h. Su capacidad de distancia por hora aumenta un 25%, pasando de 12 a 15 kilómetros. Mientras que su capacidad de carga aumenta un 7% pasando de 14 a 15 toneladas por llanta. Combinando todos estos factores, el aumento teórico de la productividad de la nueva llanta MICHELIN X-STRADDLE puede superar el 30% 1.
  • Aumento de la vida útil de un 15% gracias a un nuevo dibujo una nueva carcasa y una nueva banda de rodamiento.
  • Más comodidad para el conductor: la nueva banda de rodamiento reduce las vibraciones.
  • Mayor respeto del medio ambiente: fabricado en la planta de Montceau-les-Mines, con certificación ISO 14001 (cuyo impacto sobre el medio ambiente ha disminuido un 16% desde 2005), esta nueva llanta utiliza menos materias primas y también se puede revitalizar.

MICHELIN X-STRADDLE 2, ¡una llanta sin miedo a enfrentarse a la dureza de las actividades portuarias!

1 Condiciones dependientes del lugar y las condiciones de uso.

Tags: Todo
Leer también

A consultar:


Encontrar la llanta correcta

Reducir

Encontrar un distribuidor o un reparador

Reducir