Michelin fuera de carretera propone neumáticos fuera de carretera para todo tipo de maquinaria: minas de superficie, minas subterráneas, infraestructura, industrial y puertos.

Reparación y Recauchutaje

Reparadores especializado en neumáticos fuera de carretera

Las condiciones de utilización de neumáticos fuera de carretera generan agresiones frecuentes, y algunas veces daños graves, que pueden ser reparados bajo ciertas condiciones. La reparación de neumáticos fuera de carretera debe ser realizada por especialistas reconocidos, porque ellos son los únicos responsable per la calidad de las intervenciones que realizan. De esas intervenciones depende la longevidad de los neumáticos reparados.

La carcaza de los neumáticos MICHELIN es reconocida por su robustez y cuando es reparada o recauchutada con nuestros propios compuestos de caucho, preserva las características originales del producto, alcanzando un desempeño superior a los recauchutajes convencionales, reduciendo así el costo final del producto para el cliente.

Es por eso que redes de servicios autorizadas Michelin se desenvuelven en muchos países. La certificación, se extiende al equipamiento del taller, al profesionalismo de los reparadores, a la utilización de productos adaptados y a la calidad técnica de las reparaciones efectuadas.

En los países en que esa red está implantada, los especialistas Michelin pueden comunicar las direcciones de los Reparadores Autorizados. En otros países, podemos indicar los reparadores recomendados por Michelin.

Reparadores acreditados

Encontrar el neumático correcto

Reducir

Encontrar un distribuidor

Reducir