Michelin fuera de carretera propone neumáticos fuera de carretera para todo tipo de maquinaria: minas de superficie, minas subterráneas, infraestructura, industrial y puertos.

Puertos


El mercado

Bib's World MICHELIN XZM2+

Circular en muy cortas distancias, efectuar miles de movimientos para cargar o descargar lo más rápidamente posible los navíos, apilar hasta seis contenedores con el máximo de seguridad, efectuar esos miles de desplazamientos sobre suelos abrasivos, para responder las condiciones particulares de los equipamientos portuarios, Michelin desarrolla neumáticos especialmente adaptados para puertos.

En un mercado mundial en plena expansión, el diferencial MICHELIN se distingue por su oferta destinada a las máquinas más complejas; las más solicitadas en el sector portuario, necesitando una productividad cada vez mayor, con rendimientos horarios extremamente elevados.

La calidad de los neumáticos MICHELIN permite a nuestros clientes obtener una excelente retorno de la inversión gracias a la gran durabilidad de nuestros productos. MICHELIN XZM, MICHELIN XTT, MICHELIN X-STRADDLE, MICHELIN XZM2+, muchos son los testimonios que prueban la ganancia de productividad que obtuvieron las empresas del sector portuario tras renovar su flota con neumáticos MICHELIN.

DESCUBRA NUESTRA GAMA DE NEUMATICOS INDUSTRIALES