Michelin fuera de carretera propone neumáticos fuera de carretera para todo tipo de maquinaria: minas de superficie, minas subterráneas, infraestructura, industrial y puertos.

MEMS Evolution3: El nuevo sistema de monitoreo Michelin para vehículos de minería!

MEMS Evolution3

Para satisfacer las necesidades de los clientes que buscan sistemáticamente la seguridad y la productividad, Michelin lanza un nuevo sistema de monitoreo de presión y  temperatura de los neumáticos (TPMS) destinados para los clientes mineros: MEMS Evolution3. MEMS es el sistema (TPMS) más utilizado en todo el mundo. Michelin ahora mejora su oferta adicionando funcionalidades innovadoras.

La falta de información y  de acompañamiento de las condiciones de los neumáticos puede provocar la parada de las máquinas y una baja productividad. Gracias a MEMS Evolution3, un sistema confiable, fácil de instalar y equipado con funciones avanzadas, el cliente del sector minero reducen considerablemente estos riesgos.

Los MEMS Evolution3 va más allá de las funciones de un TPMS clásico; el mide no sólo la presión, sino también la temperatura de los neumáticos por medio de sensores integrados en el mismo.

Michelin perfeccionar tu TPMS con la siguiente novedad:

• Además del sensor tradicional, que ha demostrado su confiabilidad, MEMS Evolution3 propone un sensor resistente 100% al agua para los neumáticos llenos de líquidos.
• La rapidez de la transmisión de datos se optimiza mediante la nueva instalación 3G que también conserva la posibilidad de instalar mediante Ethernet.
• Enviar alertas en tiempo real a través de correo electrónico o SMS, en caso de sobrecalentamiento o anomalías en la presión de los neumáticos.

• La gestión de información por neumático a través de nuevos informes de MENS Evolution3 es el mejor aliado de los clientes mineros. 

Los expertos Michelin acompañan clientes en todas las etapas, desde la instalación hasta el procesamiento de datos.

Estas innovaciones permiten una mejor explotación de los datos y reaccionar más rápidamente en caso de posibles problemas de presión y temperatura en los neumáticos. La optimización de la gestión de la información con respecto a sus neumáticos en tiempo real. las empresas mineras tienen la posibilidad de aumentar su productividad.

Tags: Todo
Leer también

A consultar:


Encontrar el neumático correcto

Reducir

Encontrar un distribuidor

Reducir